Financiera

Denunció a una aerolínea porque se rieron del nombre de su hija

Denunció a una aerolínea porque se rieron del nombre de su hija

Una agente de puerta de embarque del aeropuerto John Wayne en el condado de Orange (California, EE.UU.) se burló de una pequeña pasajera de nombre inusual, tanta risa le causó que publicó una foto de la tarjeta de embarque en Facebook.

Southwest Airlines se disculpó con una niña de 5 años y con su madre, luego de que uno de los empleados se burlara abiertamente del nombre de la menor, el cual es Abcde.

"Se echó a reír, señalándome a mí ya mi hija mientras hablaba con otros empleados".

Aclaró que el nombre de su hija se escribe Abcde y se pronuncia 'ab-city'. Así que me di la vuelta y dije: "'Oye, puedo oírte, mi hija puede oírte, así que apreciaría si puedes callarte", contó Traci Redford.

Después de dos semanas de presentar la queja formal, decidió hacer público el caso porque la aerolínea "no había hecho nada". "Dije que no todos son simpáticos y no todos van a ser simpáticos y que es una pena", recordó Redford, que trata de usar aquella experiencia como una lección para su hija.

Felicita Ivanka a Jared Kushner por recepción del Águila Azteca
A lo largo de estos días desde que se hizo oficial el otorgamiento de tal presea a Kushner, en México se ha criticado fuertemente esa decisión.

A través de un comunicado, Southwest Airlines ofreció disculpas por el incidente, pero no mencionó si la trabajadora cuya identidad se mantiene en reserva fue sometida a algún proceso disciplinario pero aprovecharán la ocasión para reforzar sus políticas internas.

En una declaración a Buzzfeed News, el vocero de la aerolínea, Chris Mainz, dijo que la publicación en las redes sociales del empleado "no es indicativa del cuidado, respeto y civismo" que espera la aerolínea.

Abcde no entendió por qué la empleada se estaba riendo de su nombre.

Redford dijo que se enteró de lo que la trabajadora de Southwest Airlines había hecho cuando un amigo suyo le compartió la fotografía que le tomó al pase de abordaje de su hija con el único propósito de burlarse de ella.