Financiera

Motor de avión se desgarra en pleno vuelo

Motor de avión se desgarra en pleno vuelo

Momentos de gran preocupación vivieron los pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines que despegó el pasado viernes del aeropuerto MacCarran de Las Vegas, cuando se percataron de que uno de los motores del avión se rompió en pleno vuelo.

Finalmente la situación condujo a un aterrizaje de emergencia mediante los protocolos en casos de este tipo ejecutados por parte de la tripulación.

Algunos de los pasajeros grabaron fotos y videos del dramático momento. El avión trasladaba a166 pasajeros, por lo que para mantenerlos a salvo fue necesarios regresar al aeropuerto y aterrizar. El avión pudo dar la vuelta y aterrizar.

El precio del petróleo continúa en baja
Los productores del país están de acuerdo y buscan ahora acordar los términos con Arabia Saudí . El Brent promedia 72,90 dólares en lo que va de año.

"Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260 [.] Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito", afirmó vía Twitter un presentador de WGN-TV.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", concluyó la empresa.