Deportes

Bale: Tendría que haber ganado el premio Puskas

Bale: Tendría que haber ganado el premio Puskas

"Me sorprendió que ganara Salah, para ser honesto. ¿Qué puedo decir? Parece que disminuye la importancia del premio, aunque el gol de Salah fue un gran gol", sostuvo Bale en diálogo con FourFourTwo, una vez conocidos los resultados.

Es cierto que fue un golazo, pero no parece comparable al de Bale, y hasta su compañero de equipo James Milner se burló en las redes sociales: "Felicitaciones, Mohamed Salah, tu séptimo mejor gol del año ganó el premio al Gol del Año", escribió en Twitter.

Con la lucha por el Balón de Oro mucho más reñida que en los años anteriores, la historia del Puskas, que reconoce al mejor gol de la temporada, parecía más allanada.

Con ocho años es el "youtuber" mejor pagado del mundo
Ryan desempaca juguetes, pero también realiza actividades didácticas y experimentos científicos en sus videos . Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año.

A la hora de explicar cómo ejecutó su espectacular remate de chilena que batió el meta Karius, el de Cardiff explicó que " fue instintivo, coloqué mi cuerpo correctamente y cuando atrapas la pelota perfectamente, sabes que va a dar en el blanco. Solo debes esperar que el portero no haga una salvada increíble. En cuanto golpeé, supe que había posibilidades de marcar. "Tengo que decir que era el mejor", espetó el galés. "Sabía a dónde iba la pelota".

"Creo que tendrías que decir eso", dijo. Me encantó el tanto de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, pero esta estaba en un escenario muy grande.

El galés no hizo ninguna referencia al también famoso tanto de tijera de Cristiano Ronaldo contra la Juventus en Turín, en la ida de los cuartos de final de la pasada Champions, un partido que el Real Madrid ganó por un contundente 0-3.