Tecnología

Conoce cuáles son los próximos celulares que serán incompatibles para usar WhatsApp

Conoce cuáles son los próximos celulares que serán incompatibles para usar WhatsApp

WhatsApp cumple 10 años en enero de 2019 y sus creadores trabajan para incorporar otras funciones, tales como el modo vacaciones.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo. Inclusive aclaró que, más allá de las fechas específicas, ya no es posible crear nuevas cuentas de la aplicación en estos celulares. Si eres de los que ha conservado su teléfono como oro en paño y utilizas esta aplicación, te podría tocar cambiarte de mensajería o renovarte.

En resumen, estos son los modelos de teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp según la compañía.

Cuando nació WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día. Por aquel entonces alrededor del 70% de los smartphones a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia.

Por qué algunos modelos de teléfonos no podrán seguir utilizando Whatsapp
Tranquilo, ningún Android ni iPhone se queda sin WhatsApp en 2019

Para el caso del Nokia S40, la aplicación dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre de 2018.

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 -o versiones más modernas de estos sistemas- pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

Tampoco funcionará en todos los teléfonos que tengan el sistema operativo Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 7 o inferior.

En el caso de iPhone se debe ir a "ajustes", luego a la opción "general" y a "seleccionar información". Una vez allí, ya se puede saber cuál es la versión de iOS que tiene el dispositivo.

Verónica Lozano, letal con Rodrigo Eguillor: "Nos chupa la concha"
Entre burlas y una extraña defensa, un descargo por Instagram del acusado despertó las versiones de otras supuestas víctimas. Sí, bueno. ¿Lastimé a mis exnovias? "Las lastimé emocionalmente, pero no físicamente ni nada de lo que están diciendo".