Espectáculos

¡Por el décimo! Eddie Murphy se convirtió en padre nuevamente

¡Por el décimo! Eddie Murphy se convirtió en padre nuevamente

Sí, leíste bien. El actor junto a su prometida, Paige Butcher anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Charles Murphy, quien llegó al mundo el pasado viernes 30 de noviembre. El comunicado dice que tanto Butcher como el bebé se encuentran bien.

Este es el décimo hijo de Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Paige Butcher, de 39, quien ya tiene una niña de dos años con el protagonista de "Norbit", cuyo nombre es Izzy.

Eddie Murphy empezó a hablar sobre el ser padre en una entrevista de Entertaiment en 2016, en la que considera que criar hijos es algo natural para él.

Es importante mencionar que el segundo nombre de su recién nacido fue en honor al hermano mayor de Eddie Murphy, quien falleció en año pasado.

Aseguran que Raphael y Pimpinela estarán en el Festival de Viña 2019
Esto mismo lo llevó a cancelar presentaciones o bien no cumplir con las condiciones pactadas en los contratos . Esto ha provocado severas quejas por parte del público.

El hijo mayor de Murphy, Eric, tiene 29 años y es fruto de su relación con Paulette McNeely.

El humorista es padre también de Bria (28 años), Miles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (16), hijos que tuvo durante su matrimonio con Nicole Murphy. También están Christian, con Tamara Moore, y Angel, de su romance con la Spice Girls Mel B. Son una familia muy especial y feliz.

El intérprete de “Norbit” o “El Profesor Chiflado” mantiene una relación con la modelo y actriz australiana que se remonta al 2012, luego que se conocieran en un set de grabación.