Internacional

Al menos dos muertos tras explosión en fábrica Polyplas

Al menos dos muertos tras explosión en fábrica Polyplas

Según los primeros reportes, la tragedia fue causada por la explosión de un tanquero de gas natural en la empresa de plástico Poliplas Dominicana, poco antes del mediodía, en el sector Villas Agrícolas.

"Hasta el momento hemos rescatado cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer, y estimamos que el número de heridos oscila entre las 40 y 45 personas", expresó Del Rosario a los periodistas.

La información fue confirmada por el propietario de la empresa, Manuel Díez Cabral, quien anteriormente había informado a través de Twitter que los fallecidos eran dos.

China confía en lograr un acuerdo comercial con EU
En una serie de tuits, dijo que los aranceles por miles de millones de dólares buscan que su país vuelva a ser "rico nuevamente". Xi agregó: "Solo con la cooperación entre nosotros podemos servir el interés de la paz y la prosperidad mundiales ".

"Los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas". Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación'. El fuego ya ha sido controlado, informó el cuerpo de bomberos una hora después, tras despegar 16 camiones en el área.

Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión.

El suceso ocurrió en el sector Villas Agrícolas.