Internacional

"Bello trabajo": Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente

El sujeto, que en los alrededores de la tienda mantenía como rehén a la anciana de 83 años, aseguraba que dispararía contra la Policía y la mujer.

El episodio ocurrió este miércoles por la mañana cuando el delincuente robó una joyería y tomó de rehén a la anciana que pasaba por la calle.

Se escucharon al menos cinco detonaciones, el ladrón quedó tendido en el suelo y los curiosos que presenciaron la peligrosa escena comenzaron a aplaudir el accionar de la fuerza de seguridad.

Luto en el FC Barcelona; muere Josep Lluís Núñez
Con él se mejoró la economía de la entidad, se remodeló el Camp Nou , se construyó la Masia, el Miniestadi y el Museo, que ahora lleva su nombre.

Acorralado por miembros de la Policía Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. El sospechoso murió en el lugar.

En sus redes sociales, recalcó que "el bandido cobarde" había permanecido más de 10 minutos apuntando a la cabeza de la mujer. "¡Buen trabajo! ¡La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.