Deportes

Chivas anuncia su primer refuerzo

Chivas anuncia su primer refuerzo

Este se convierte en el primer refuerzo del Rebaño para el siguiente torneo.

"Bienvenido Dieter, la verdad que estamos muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajara, confiamos mucho lo que vas a venir a aportar al equipo, recuerda que es un club en que el objetivo es ser Campeones", declaró José Luis Higuera. No espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes.

Se realizó la firma del contrato, al tiempo que Higuera le dio al jugador un pin oficial, "que se usa para todos los viajes, que lo traigas ahí tatuado en el corazón, la bufanda y bienvenido al club". Dieter Villalpando no podrá estar en el Mundial de Clubes, pues el reglamento lo impide.

Fuerte sismo remece ciudades de Chile
Sin embargo, aún no se registran daños a personas o alteraciones a servicios básicos o infraestructura por el temblor. Por el momento, la preocupación está en la duración del evento, el cual fue más largo que uno promedio.

El mediocampista de 27 años vestirá su séptima camiseta en la Liga MX, después de jugar con: Pachuca, Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares y Necaxa; mientras que en su palmarés cuenta con una Copa MX (CL2018) y la Supercopa MX (2017-18).

Chivas anunció este miércoles a su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019 de a Liga Mx al llegar a un acuerdo con la directiva de Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando. Se prevé que Guadalajara haga mínimo cuatro fichajes para el Clausura 2019.