Financiera

Desperdició minuto de mercado gratis pero regresó por la revancha

Desperdició minuto de mercado gratis pero regresó por la revancha

Estamos refiriéndonos al video de una concursante de los famosos "minutos gratis" en un supermercado, que lamentablemente no sacó partido a su juego.

La escena se hizo viral rápidamente, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, y generó bastante polémica.

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer no comprendió del todo la dinámica del "minuto millonario", premio que le permitía tomar todo lo que quisiera de la tienda por 60 segundos.

Pero antes de que su tiempo corriera, la mujer recibió dos grandes sorpresas: un refrigerador y una televisión.

Conoce cuáles son los próximos celulares que serán incompatibles para usar WhatsApp
Por aquel entonces alrededor del 70% de los smartphones a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia . Tampoco funcionará en todos los teléfonos que tengan el sistema operativo Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 7 o inferior.

Custodiada por policías, representantes de medios de comunicación y curiosos, Yasiris se preparó para recorrer los pasillos del lugar, con la intención de llenar su carrito.

Pero a la mujer, seguramente ávida en la búsqueda cotidiana de ofertas en el supermercado de su ciudad, "se le fue la liebre" con los nervios, ya que durante el minuto en que pudo agarrar todo lo que pudiese, y ante la impávida vista de otros consumidores que no podían creer lo que estaba sucediendo, apenas tomó un par de productos.

De acuerdo con Blu Radio, Yasiris se fue a casa con productos que alcanzaron un valor de 364.400 pesos colombianos, alrededor de 115 dólares.

Cabe recordar que en redes sociales inicialmente no le habían perdonado, en el primer minuto millonario, lo paciente que fue al elegir cada producto que iba depositando en el carro de mercar, por lo que usuarios de Facebook aseguraron que "cólera, ansiedad, impotencia y tristeza" les provocó lo "lenta" que fue.