Deportes

Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

Un nuevo capítulo en torno a las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo por el hecho sucedido en 2009 con Kathryn Mayorga en Las Vegas ha surgido, esta vez con una aparente confesión del portugués que lo incriminaría pese a haber negado estos señalamientos. No cambiamos de posición. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré.

El diario germano publicó un documento con supuestas declaraciones del exdelantero del Real Madrid y sus abogados, quienes le habrían enviado un cuestionario de 27 preguntas con el fin de preparar una estrategia para la defensa del caso.

"Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene", fue la frase de Cristiano Ronaldo, según Der Spiegel. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás'. "Me disculpé después", fue otra de las respuestas que apareció en el interrogatorio que publicó el diario alemán.

Luto en el FC Barcelona; muere Josep Lluís Núñez
Con él se mejoró la economía de la entidad, se remodeló el Camp Nou , se construyó la Masia, el Miniestadi y el Museo, que ahora lleva su nombre.

La investigación a Cristiano Ronaldo acerca de una supuesta violación a Kathryn Mayorga sigue en pie.

El rotativo Der Spiegel señala que el atacante portugués recibió un cuestionario por parte de un grupo de abogados, donde explicó las acciones que ejerció sobre Mayorga en 2009, cuando ambos se encontraron en un hotel de Las Vegas.

"Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.