Tecnología

Fortnite añadirá el nuevo modo creativo el próximo 6 de diciembre

Fortnite añadirá el nuevo modo creativo el próximo 6 de diciembre

Se sumará a los ya disponibles Battle Royale -que es el modo que ha llevado a tanto éxito al videojuego- y al modo Salvar el Mundo.

Cada jugador tendrá su propia isla privada, y será gratuita así que no tendrás que desembolsar paVos de más para obtener esta función, así mismo los desarrolladores han prometido que nuevas características y cambios para tu isla vendrán en las próximas actualizaciones del juego.

Aquellos que posean el Battle Pass podrán probar el nuevo modo desde el 7, mientras que los usuarios sin pase recién podrán ingresar el 13 de diciembre. Habrá nuevas herramientas de creación y además dispondremos de una cámara cinemática para inventarnos nuestros propios modos de juego.

Un nuevo modo de juego está a punto de llegar a Fortnite, en días recientes se filtró la siguiente característica del juego de Epic Games que originalmente sería presentada en The Game Awards, esta vez la información ha salido a la luz gracias al youtuber Lachlan, quien ha posteado todo un video sobre el funcionamiento del modo Creativo.

Catar anuncia que dejará la OPEP en 2019
Los expertos coinciden en que si bien el impacto económico del anuncio será menor, su repercusión política será enorme. La enorme oferta de crudo estadounidense limitó el poder de maniobra de la OPEP .

No está claro cuándo llegará de forma oficial a Fortnite el modo creative, pero dado que la séptima temporada arranca en pocas horas, no debería tardar mucho el anuncio por parte de Epic. "Estamos comprometidos a hacer esto más grande y mejor", dijo la compañía.

Aunque no se han dado detalles oficiales al respecto, todo apunta a que no va a haber relación entre el pase de batalla y el nuevo modo creativo de Fortnite.

New Creative Mode coming to Season 7! Este periodo de acceso anticipado durará 1 semana.