Deportes

Green Bay empaca a su entrenador

Green Bay empaca a su entrenador

Más allá de tener simbólica distinción sobre la espalda por romper larga sequía de 14 años experimentada por la escuadra sin ganar el máximo cetro del football americano, el histórico estratega Mike McCarthy es cesado como Coach general de los Green Bay Packers para sorpresa de propios y extraños relacionados con el ámbito de la 'NFL' (National Football League), donde los "empacadores" quedan a cargo del entrenador interino Joe Philbin hasta segunda orden. "Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", informó mediante un comunicado el presidente y gerente ejecutivo de Packers, Mike Murphy.

"La temporada del 2018 no ha cumplido con las expectativas y los estándares de los Green Bay Packers.

"Nos ganamos 55 mil dólares que no llegarán" — Yoreli Rincón
La jugadora agregó que cuando llegaron esta tarde a Bogotá solucionaron la situación , que era lo que deseaban desde un principio. Este es el segundo año en que un club femenino colombiano disputa el torneo internacional desde que el país tiene Liga.

Mikee ha sido un gran entrenador y líder para los Packers por 13 temporadas, tiempo durante el cual experimentamos gran éxito dentro y fuera del campo". "Inmediatamente comenzaremos el proceso de seleccionar el próximo entrenador en jefe de los Green Bay Packers", añadió Murphy. La críticas llovieron sobre McCarthy en las últimas temporadas debido a su influencia en la ofensiva, la cual para muchos perjudicaba el juego de Aaron Rodgers. En sus 12 temporadas completas al frente de los Packers, solamente sufrió dos temporadas perdedoras (2008, 2017), y condujo a los Packers nueve veces a la Postemporada.

Tras la derrota ante Arizona, los Packers tienen marca de 4-7-1, tres derrotas por detrás del liderato de la NFC Norte y todo pinta que se perderán los playoffs por segundo año consecutivo, algo que no le pasaba a los 'Cabeza de Queso' desde 2005 y 2006, el último año de Mike Sherman y el primero de McCarthy en el equipo. Hue Jackson fue despedido por los Cleveland Browns, previamente.