Deportes

La Selección Colombia 'pica en punta' por Luiz Felipe Scolari

La Selección Colombia 'pica en punta' por Luiz Felipe Scolari

Este domingo, justamente, consiguió un nuevo trofeo para su vitrina después de consagrarse campeón del Brasileirao con el Palmeiras y agrandó su leyenda en la institución de San Pablo.

"Tengo una invitación, sí, pero es un asunto que ahora vamos a pensar con mucha claridad". Ya ha ganado una Copa del Mundo, una Copa Confederaciones, Copa Libertadores, ligas locales, entre algunas otras competiciones, por lo que la oferta tendrá que analizarla para saber si deja al equipo 'carioca'. "Está la cuestión de mi familia y también la otra familia en la que tengo que pensar, que es la familia palmeirense", añadió.

Mirá también: ¡Hicieron enojar a Felipao! "Estoy tratando de convencerlo".

"Todos sabemos que él está bien aquí (Palmeiras), trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. He estado mucho tiempo fuera de Brasil, además tengo muy buena relación con la familia palmeirense por la forma en que me tratan, existe una identificación entre ambas partes", dijo Scolari a ESPN.

Presidente Maduro llegó a Rusia para fortalecer lazos de cooperación
Además de entrevistarse con el jefe del Kremlin , también participará en el cierre de la Comisión de Alto Nivel Rusia Venezuela .

Futbolete.com - ¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia! "Él es un gran entrenador, campeón mundial", confesó el delantero el domingo.

En la última semana el nombre de Luiz Felipe Scolari empezó a sonar como un posible candidato para dirigir la Selección Colombia.

Antes la 'Tricolor' salvaba el cuatrenio únicamente logrando el 'tiquete' para la Copa del Mundo, pues Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay parecían inamovibles en las cuatro plazas directas, y entonces era labor de Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia generar una lucha propia por el cupo a repechaje.