Espectáculos

Narcos: México: Netflix revela que regresará con una segunda temporada

Narcos: México: Netflix revela que regresará con una segunda temporada

Luego de dejar a Colombia en el pasado, los problemas de tráfico de droga continúan en Narcos: México, que tendrá una segunda temporada, anunció Netflix.

Tras la confirmación de la segunda entrega, Netflix compartió un video, vía Twitter, donde revela que la historia continuará pronto.

Todavía sin fecha de estreno, la serie ampliaría el empoderamiento de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) en el territorio mexicano, junto a sus aliados Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik), Joaquín "El Chapo" Guzmán (Alejandro Edda), entre otros, después del encarcelamiento de sus secuaces Ernesto "Don Neto" Fonseca Carrillo (Joaquín Cosío) y Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta).

Desconocemos si llegarán nuevos actores a esta producción de Gaumont Televisión para Netflix. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Presidente Maduro llegó a Rusia para fortalecer lazos de cooperación
Además de entrevistarse con el jefe del Kremlin , también participará en el cierre de la Comisión de Alto Nivel Rusia Venezuela .

Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

"Narcos: México" - tráiler oficial.