Espectáculos

Nuevo vistazo al traje de infiltración de Spider-Man: Lejos de casa

Nuevo vistazo al traje de infiltración de Spider-Man: Lejos de casa

Si bien la estrella de Hollywood había guardado silencio sobre el tema, fue visto en Londres durante el rodaje de "Spider-Man: Far From Home", consignó el sitio especializado Comicbook.

Hace unos meses se desataron los rumores en torno a la incorporación de Jake Gyllenhaal al filme de Marvel.

A principios de este año, The Hollywood Reporter consignó que Jake estaba en conversaciones para protagonizar la secuela de Spider-Man: Homecoming.

"¡Wow!", "bienvenido al universo de Spider-Man", "esta película será genial", "un gran actor", "todos los éxitos en la nueva película", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del actor en Instagram.

EEUU abandona pacto sobre armas nucleares tras "engaño" ruso
Los ministros abordarán también la situación en la región del mar Negro , donde Moscú mantiene capturados barcos y militares ucranianos.

Como pueden ver su expresión es bastante cómica, pero ya que estamos a unos días de la supuesta llegada del primer tráiler, ese vídeo tiene el potencial de ser una confirmación indirecta de que sí llegará. Su identidad secreta es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales e ilusionismo que se convierte en maestro del crimen.

A través de un curioso video publicado en Instagram el famoso actor Jake Gyllenhaal acaba de confirmar que tendrá el papel de Mysterio en la cinta "Spider-Man: Far From Home".

Hasta ahora el personaje nunca ha salido en una película, pero estuvo a punto de aparecer en la frustrada Spider-Man 4 de Sam Raimi, donde tendría un cameo y sería interpretado por el actor fetiche de Raimi, el carismático Bruce Campbell.