Espectáculos

Parte médico de Rodrigo Eguillor: "Está ubicado en tiempo y espacio"

Parte médico de Rodrigo Eguillor:

Las pericias psiquiátricas fueron realizadas por médicos del Hospital Santamarina, de Monte Grande y el resultado fue comunicado a la prensa por el doctor Gabriel Ive, quien además refirió que el joven de 24 años se mostró "extremadamente respetuoso, colaborativo y muy verborrágico", durante esas pericias ordenadas por la Justicia.

Rodrigo Eguillor fue aprehendido ayer en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y trasladado a la UFI N°3 de Esteban Echeverría, a cargo de los fiscales Verónica Pérez y Juan Manuel Baloira, para ser notificado por una causa previa en su contra por abuso sexual y una denuncia por amenazas que hizo otra joven.

"No fue por ningún delito. Ella primero le advirtió y después, como siguió con esa actitud, ordenó detenerlo en la Fiscalía".

El jueves 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras, el joven de 24 años había citado a una chica donde, según lo denunciado, la violó e intentó matarla.

Presidente Maduro llegó a Rusia para fortalecer lazos de cooperación
Además de entrevistarse con el jefe del Kremlin , también participará en el cierre de la Comisión de Alto Nivel Rusia Venezuela .

Eguillor es hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, a quien él había pedido que llamen al momento de su detención. La situación habría originado una discusión, en el que la joven de 22 años pidió a Eguillor que la deje irse del lugar, pero éste le contestó que tenían que esperar a un amigo para darle la llave. La salvé, la saqué del balcón.

Sostuvo que a la joven se la trató en el hospital bajo el protocolo de una persona que quería suicidarse, y no el de una víctima de violación, no obstante aclaró que Eguillor no abusó de la joven con drogas, sino a través de "una tremenda violencia física y psicológica".

Por otro lado, Eguillor está imputado en otro expediente que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9 tras ser denunciado por tocar a una mujer en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero.