Deportes

Pelé dice que Maradona es mejor que Messi y cuestiona a Neymar

Pelé dice que Maradona es mejor que Messi y cuestiona a Neymar

En los últimos años ha habido una serie de comentarios derivados de los fanáticos que ponen a Messi como el mejor jugador Argentino, incluso sobre Maradona, quien ya ganó el Mundial, hecho que el jugador del FC Barcelona no ha conseguido.

Que uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte ponga a Messi en su sitio, asegurando que fue mucho peor que Maradona, les ha dejado tocados y hundidos. "Conversé con él, le dije que tiene mucho futbol", reveló el exídolo del Santos y ganador de tres Mundiales con la Canarinha (1958, 1962 y 1970). "Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado", afirmó Pelé. Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: 'Dios te dio el don del futbol. "Gracias a Dios, estoy bien". “No siento más dolor, pero siento debilidad. "Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?", respondió al ser preguntado por Messi.

En su entrevista con 'O Folha', el ex futbolista de 78 años habló sobre las infinitas comparaciones que se han hecho con él y Maradona desde que ambos colgaron las botas hace muchísimos años.

China confía en lograr un acuerdo comercial con EU
En una serie de tuits, dijo que los aranceles por miles de millones de dólares buscan que su país vuelva a ser "rico nuevamente". Xi agregó: "Solo con la cooperación entre nosotros podemos servir el interés de la paz y la prosperidad mundiales ".

"Es cuestión de gusto".

"Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza".

"No voté porque estaba fuera del país -durante los comicios de octubre-, pero creo que fue bien elegido", dijo Pelé al diario Folha de Sao Paulo, sobre el mandatario que asumirá el 1º de enero. "Tenemos que darle apoyo para que todo le salga bien al gobierno que se está armando (.) Hay que creer", valoró.