Deportes

Pizarro da ventaja a Monterrey en la ida contra Cruz Azul

Pizarro da ventaja a Monterrey en la ida contra Cruz Azul

Hoy, el Monterrey recibió al Cruz Azul, en el Estadio BBVA Bancomer esta noche para jugar una de las esperadas Semifinales.

El gol del encuentro fue conseguido por Rodolfo Pizarro a los tres minutos. La reacción de los Cementeros llegó hasta el 16', cuando el defensa Pablo Aguilar puso un centro que Elías Hernández remató de cabeza. Ahora todo se definirá el próximo sábado en el cotejo de vuelta, a disputarse en el estadio Azteca.

Los de casa se pararon bien en el sector defensivo y trataron de incrementar la diferencia, pero todo quedó en eso y el equipo del técnico Pedro Caixinha no podía inquietar al "cancerbero" regiomontano.

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019
Entre los anuncios que sorprendieron fueron las razones de por qué Luis Miguel no será parte de Viña 2019. También confirmó que no habrá artista anglo en esta versión del certamen viñamarino.

Los Rayados de Monterrey detuvieron a Cruz Azul en un partido en el que tenía que ser lo más inteligente y efectivo posible. Rogelio Funes Mori controló con el pecho y metió un zurdazo que se fue por lado.

Es solo un gol por el que irá Cruz Azul, siempre y cuando no reciba, pues si el visitante le hace uno, complicaría en demasía su boleto a la final.