Espectáculos

Queen anuncia gira "Rhapsody" en el 2019

Queen anuncia gira

Los fundadores de la legendaria banda inglesa Queen, Brian May y Roger Taylo, anunciaron el inicio de una nueva gira por los Estados Unidos que llevará por nombre Rhapsody, en donde compartirán micrófonos con el cantante Adam Lambert. El tour, que tiene 23 fechas confirmadas, comenzará el 10 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá y finalizará en Carolina del Norte, el 23 de agosto.

De igual manera, se ofrecerán presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, DC; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft.

Se trata de los miembros originales de la agrupación, quienes iniciarán una gira por norteamérica junto al cantante Adam Lambert; los rumores sobre una posible fecha en México son cada vez más fuertes. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia.

"Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!, indicó Brian May a Variety".

Encuentro presidencial fortalecerá relaciones binacionales con la hermana República del Ecuador
La cita incluye una foto oficial y un almuerzo que ofrecerá Moreno al presidente colombiano y su comitiva, con lo que terminará la visita.

Lambert de 34 años, ha interpretado los temas más representativos de la banda, con los que suele rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad.

Desde que Adam Lambert compartió el escenario con Queen por primera vez en la final de "American Idol" en 2009, sus actuaciones dinámicas han revitalizado a la banda y han encantado a los fanáticos de todo el mundo.

Lambert, que se ganó al público del programa de talentos desde el comienzo con un cover de Bohemian Rhapsody, argumenta que será un espectáculo que replanteará las canciones icónicas de Queen.

Queen nunca se ha sentado a descansar en sus laureles, y con su gira Rhapsody se develará un show y un escenario tan experimental y desafiante como el repertorio mismo de la banda.