Deportes

River emprende su viaje a Madrid para la final

River emprende su viaje a Madrid para la final

La Justicia argentina autorizó a Rafael di Zeo, uno de los jefes de los barrabravas de Boca Juniors, salir del país para que presencie 'in situ' el partido entre River Plate y Boca por la final de la Copa Libertadores que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu.

Una marea de banderas con los colores de Boca inundió el monumento central del Parque Lezama y una enorme réplica de la Copa Libertadores pasó de mano en mano en medio de los cánticos.

"Pierde un poco la magia de la final, honestamente prefería que se jugara allá, pero por otro lado tengo la oportunidad de venir a verlo, que allí no habría podido ir a la cancha", afirma este joven, que regenta con su hermano un comercio familiar en Buenos Aires.

Aclamados Facundo se une a sus compañeros de afición a la puerta del hotel Mirasierra, donde una cincuentena de hinchas aclaman a sus ídolos de Boca que saludan brevemente, mientras pasan rápidamente del autobús al hotel.

Boca llega a Madrid para la final de la Libertadores
Deporta España a un "barra brava" de Boca Juniors (Video)

Acerca del posible fichaje de Exequiel Palacios, jugador de River, por el Real Madrid, Ruggeri comentó en Onda Cero que "Palacios es el mejor jugador que tiene la Argentina a día de hoy".

La salida de River sigue a la de los jugadores de Boca, quienes partieron en la madrugada de este miércoles después de recibir una entusiasta y masiva despedida de sus aficionados en los alrededores del estadio La Bombonera.

La delegación de Boca Juniors ya se encuentra en Madrid, para lo que será la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

En España, 20 000 entradas suplementarias para hinchas que viven en el extranjero se vendieron en pocas horas, declaró a la AFP una fuente cercana a la organización.

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019
Entre los anuncios que sorprendieron fueron las razones de por qué Luis Miguel no será parte de Viña 2019. También confirmó que no habrá artista anglo en esta versión del certamen viñamarino.