Deportes

#Video Raúl Jiménez le anota al Chelsea en la Premier

#Video Raúl Jiménez le anota al Chelsea en la Premier

Siguiendo la costumbre de su compatriota Javier Hernández, quien jugando en el futbol de Inglaterra hizo al Chelsea su principal cliente, esta tarde Raúl Jiménez también le marcó un gol al conjunto londinense en el duelo de la Jornada 15 de la Premier League.

El Wolverhampton tuvo que remar contra la corriente, pero a pesar del golpe anímico que les significó el gol del Chelsea, la ofensiva del equipo encabezada por Raúl Jiménez empezó a crear oportunidades de gol.

En el papel, el encuentro parecía dado para el Chelsea, toda vez que solo había perdido un encuentro en el torneo y está peleando en la zona alta de la tabla de clasificación.

"Bello trabajo": Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente
Acorralado por miembros de la Policía Militar , el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. El sospechoso murió en el lugar .

Jiménez comenzó como titular en el encuentro ante los Blues y desde los primeros minutos fue el referente del equipo y al minuto 37 tuvo la primer oportunidad clara pero la defensa rival logró anticiparse evitando que el mexicano empatara el partido, pero eso no lo desanimó y al minuto 59 tuvo una nueva oportunidad y en esta ocasión no la desaprovechó y mandó el balón al fondo de las redes. El mexicano se metió al área y a pesar de la incomodidad por la marca de dos zagueros, alcanzó a sacar un disparo cruzado que se le fue por debajo del brazo al español, Kepa.

Este fue un bálsamo para el Wolverhampton quienes motivados se lanzaron al ataque y vieron su esfuerzo recompensado y tan sólo 4 minutos después anotaron el gol de que le dio vuelta al marcador, la anotación fue obra de Diego Jota.

Con el triunfo, los Wolves subieron a la posición 12 con 19 puntos, mientras que Chelsea se quedó en el cuarto lugar.