Espectáculos

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Por eso y como hasta el momento son sólo especulaciones, ya comienzan a sonar posibles nombres que podrían reemplazar a Luis Miguel, y desde el diario La Tercera, indicaron que Marc Anthony, sería el escogido. Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña. Otro nombre importante que llegará a la Quinta Región es el del trapero Bad Bunny, uno de los mayores exponentes del género y de un gran 2018.

Este miércoles, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a través de su cuenta de Twitter a los nuevos artistas que estarán presentes en la Quinta Vergara.

Entre los anuncios que sorprendieron fueron las razones de por qué Luis Miguel no será parte de Viña 2019. También confirmó que no habrá artista anglo en esta versión del certamen viñamarino.

Las campeonas de Huila lograron cobrar el premio de la Libertadores
Luego de vencer al Santos de Brasil en la tanda de penales, el Atlético Huila se consagró con el título por primera vez en su historia.

Ellos se suman a los ya anunciados Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica.

Además, el Festival de Viña ya tiene un nuevo rostro y no, no hablamos de ninguna celebridad, sino que del logo que el certamen presentará para su próxima edición en febrero de 2019.

Por primera vez Canal 13, TVN y FOX trabajarán en conjunto para organizar las próximas cuatro ediciones del evento, que estarán bajo la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.