Espectáculos

Beatriz Salomón está internada y realizó un desesperado pedido

Beatriz Salomón está internada y realizó un desesperado pedido

Poco después, ya recuperada, una de sus hijas sufrió ataques de pánico y también tuvo que internarla un par de días.

En la mañana del miércoles, la actriz se resbaló con una bolsa suero que había caído al piso. "Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera", contó. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación.

Beatriz Salomón transita un duro momento. "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", continuó.

Kevin Hart será el conductor de la Gala de los Oscar 2019
Pero soy el tipo equivocado". "No es la primera vez que aparece", explicó, "he dicho lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. En Twitter , Hart se disculpó con la comunidad LGTB por lo que él llamó "mis insensibles palabras del pasado".

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas", explicó la actriz, de 65 años, en Todas las tardes (El Nueve). Ana Rosenfeld le confirmó a Teleshow que los médicos ya recibieron la prótesis indicada, gracias a la donación de la empresa Total Bone Supply.

"Ella está de buen ánimo, expectante —confió Rosenfeld—. Fue una desgracia porque esto no tenía nada que ver con la internación original".

Consultada sobre su actual estado de salud y sobre su inminente ingreso al quirófano, expresó: "Estoy equilibrada y estable, estoy bien para llevar la operación". Luego vendrá lo importante en estos: su recuperación, que seguramente tendrá un tratamiento de kinesiología adecuado. Y ambas situaciones Beatriz la enfrenta con una gran valentía.