Deportes

Benedetto: "Nos sacaron lo más lindo que tiene el fútbol argentino"

Benedetto:

"Ojalá que sea para tener una final que sea un espectáculo, tenerla en paz y que aprendan de verdad en Argentina que nos está haciendo mucha falta", opinó el delantero tras esa primera práctica en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, al norte de Madrid. "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra". "Teníamos la ilusión de festejar con nuestra gente después en la Bombonera", consideró el Pipa, que luego citó a Juan Román Riquelme y dijo que coincidía con que le quitaron algo importante al hincha.

El líder de la barra brava de Boca fue autorizado por la Justicia a salir del país tras el pedido que efectuó para poder viajar a España, pero aún no se sabe si va a ir debido a que más temprano fue demorado en Barajas Maximiliano Mazzaro (de la barra disidente) quien sería deportado a Argentina.

Al ser consultado una vez acerca de si los jugadores de River se habían solidarizado tras lo incidentes, el atacante indicó: “A mí en seis horas que estuvimos encerrados no me hablo nadie y no me vino a ver nadie, pero ya está“. Estábamos esperando si se jugaba o no, nos estaban volviendo locos.

Revelan causas de accidente del helicóptero del dueño del Leicerster
Un video del accidente pareció mostrar que secciones de la hélice de cola se desprendieron en medio vuelo. Cuatro personas más perdieron la vida.

“El partido con Independiente nos sirvió para olvidarnos de todo, volver a la victoria, y a enfocarnos en esta final”, manifestó, tras lo cual señaló acerca de su estado: “Estoy bien físicamente.

"Nosotros queríamos jugar en la cancha de River".