Financiera

Cabify se suma a Easy Taxi para complementar su servicio de movilidad

Cabify se suma a Easy Taxi para complementar su servicio de movilidad

Ahora al momento de solicitar el servicio de Cabify, entre las categorías te encontrarás con una nueva llamada "Easy Taxi" para que te puedas movilizar en un taxi que pertenezca al servicio de Easy Taxi.

Sin duda alguna es una gran noticia que hoy será tema de conversación, aunque faltará ver cómo se lo tomarán los taxistas que no pertenezcan a la plataforma de Easy Taxi.

El gerente general de Cabify en Chile, Agustín Guilisasti, sostuvo que la competencia de las aplicaciones es con los vehículos particulares.

"Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify", añadió.

Se trata la nueva categoría Easy Taxi, que viene a confirmar el trabajo conjunto entre Cabify e Easy, aplicaciones que funcionan bajo el paragua del grupo Maxi Mobility. "Estamos dando los pasos necesarios para la implementación de MaaS en la misma plataforma tecnológica".

Facebook permite a empresas revisar datos de usuarios
Estos e-mails aparecen en una querella presentada contra Facebook en California por la ahora desaparecida empresa de creación de aplicaciones Six4Three.

Para Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, este es un movimiento importante para el negocio.

A través de un anuncio formal, Cabify y Easy Taxi anunciaron que desde este 5 de diciembre todos los usuarios en Chile podrán solicitar viajes en taxis básicos a través de su aplicación de movilidad. El primer paso es lo que llamamos 'solicitud cruzada'. Una vez verificado podrás pagar en efectivo.

Esto quiere decir, desde la aplicación de Cabify, en dispositivos móviles, los usuarios podrán seleccionar la opción Easy Taxi lo que le entregará acceso a la flota de taxis tradicionales inscritos en la app.

"Creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo".