Deportes

Chivas hace oficial el fichaje de Hiram Mier

Chivas hace oficial el fichaje de Hiram Mier

El segundo refuerzo de Chivas es anunciado a través de las redes sociales y es el defensa Hiram Mier.

Desde las siete de la mañana, el aún elemento de los Gallos Blancos de Querétaro comenzó su examen físico en la clínica Medyarthros, saliendo desde las 9 de la mañana de la misma.

Recientemente Guadalajara oficializó la llegada de Dieter Villalpando, quien procede del Necaxa.

Duterte dice que obispos católicos "son inútiles" e invita a matarlos
Cualquier comentario solo exageraría el asunto", indicó hoy en un comunicado Jerome Seciliano , portavoz de la conferencia episcopal.

"La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga MX", notificó Chivas.

El oriundo de Monterrey vestirá su tercera playera en el futbol mexicano, tras haber jugado con Rayados, donde debutó, y Gallos de Querétaro, equipo en el que jugó dos años. Entre sus logros destaca la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Chivas se sigue reforzando para no repetir la mala actuación del Apertura 2018 y finalmente, como lo adelantó semanas atrás Univision Deportes, hizo oficial que Hiram Mier será jugador del Rebaño.