Deportes

Con cuatro anotaciones de Henry, Tennessee supera a Jaguars

Con cuatro anotaciones de Henry, Tennessee supera a Jaguars

Disfrutó de un desempeño perfecto, marcando un nuevo récord para los Tennessee Titans con 238 yardas por tierra y cuatro touchdowns, para que su equipo venciera 30-9 a unos indefensos Jacksonville Jaguars.

Los reflectores se enfocaron en el protagonista del partido, Derrick Henry.

El acarreo empata lo conseguido por el miembro del Salón de la Fama, Tony Dorsett, en 1983 para los Cowboys frente a los Vikings, como los únicos acarreos de touchdown de 99 yardas en la historia de la NFL. Henry corrió hacia su izquierda y se escapó pegado a la línea lateral, mientras se quitaba con un brazo, primero, al cornerback de los Jaguars, A.J. Bouye, luego al linebacker novato Leon Jacobs dos veces, y finalmente al linebacker Myles Jack para finalizar en la zona de anotación. En el tercer periodo, agregó su tercer acarreo de anotación, esta vez desde 16 yardas, y un cuarto, desde 54 yardas.

"Feliz Navidad" de Mon Laferte con Gwen Stefani
Laferte calificó además la experiencia como "un gesto amoroso de unidad y paz para los inmigrantes y para todos en el mundo" . En el momento del coro, Mon Laferte ingresa a escena para unirse a Stefani, luciendo un vestido rojo y largo.

Este fue el acarreo de 99 yardas de Henry.

El RB también se convirtió en el primer jugador de la NFL con cuatro touchdowns por carrera en un partido desde Jonas Gray, de los Patriots, en la semana 11 de 2014. En total han ganado seis de los últimos siete compromisos contra Jacksonville.