Espectáculos

El chasquido de Thanos tiene nombre oficial

El chasquido de Thanos tiene nombre oficial

Al final del avance podrás ver que Avengers 4 será finalmente Avengers: Endgame y que tiene un lema claro con el que vendernos su historia: "El final forma parte del viaje".

Nota: si prefieres dejarte sorprender por el tráiler, no sigas leyendo y pasa directamente a darle al play un poco más abajo.

Tras el sorprendente y devastador final de Infinity War, Los Vengadores se tendrán que enfrentar a su mayor desafío hasta el momento para poder derrotar a Thanos. Aún así los superhéroes no dejarán de intentar revertir todo esto y luchar contra la situación que están viviendo.

Benedetto: "Nos sacaron lo más lindo que tiene el fútbol argentino"
Al ser consultado una vez acerca de si los jugadores de River se habían solidarizado tras lo incidentes, el atacante indicó: “A mí en seis horas que estuvimos encerrados no me hablo nadie y no me vino a ver nadie, pero ya está“.

La película, que seguirá con los dramáticos hechos vividos en Infinity War, está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, sobre un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos.

Marvel Studios y Disney acaban de publicar el primer tráiler de la nueva película de Los Vengadores, que se titulará Vengadores: Endgame, y que se estrenará este mes de mayo.