Espectáculos

El chasquido de Thanos tiene nombre oficial

El chasquido de Thanos tiene nombre oficial

Al final del avance podrás ver que Avengers 4 será finalmente Avengers: Endgame y que tiene un lema claro con el que vendernos su historia: "El final forma parte del viaje".

Nota: si prefieres dejarte sorprender por el tráiler, no sigas leyendo y pasa directamente a darle al play un poco más abajo.

Tras el sorprendente y devastador final de Infinity War, Los Vengadores se tendrán que enfrentar a su mayor desafío hasta el momento para poder derrotar a Thanos. Aún así los superhéroes no dejarán de intentar revertir todo esto y luchar contra la situación que están viviendo.

Famosa carta de Einstein sobre Dios fue vendida por $ 2,9 millones
Hace unos meses te dimos a conocer que pondrían a la venta una carta de Albert Einstein en la que niega la existencia de Dios . Continúa: "Ninguna interpretación, por sutil que sea, puede [para mí] cambiar nada sobre esto".

La película, que seguirá con los dramáticos hechos vividos en Infinity War, está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, sobre un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos.

Marvel Studios y Disney acaban de publicar el primer tráiler de la nueva película de Los Vengadores, que se titulará Vengadores: Endgame, y que se estrenará este mes de mayo.