Espectáculos

Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019

Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019

Bad Bunny hará un show como el exponente del trap del momento, mientras que Wisin & Yandel se pondrá con el reggaetón más clásico.

La autoridad también aprovechó la instancia para anunciar la presencia de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y del comentarista deportivo Luka Tudor, como parte del jurado.

Marco Antonio Solís, David Bisbal y Raphael fueron otros de los confirmados, además de Carlos Rivera, Yuri, Sebastián Yatra y Becky G. Propuesta que ha tomado fuerzas estos días, ya que es un número seguro y que ha tenido gran éxito en ocasiones anteriores, 2009 y 2012.

No obstante, hubo quienes no llegaron a acuerdo y mostraron su molestia en redes sociales, como fue el caso de la cantautora italiana Laura Pausini.

Dave Roberts consigue extensión de 4 años
Roberts acaba de terminar su tercera temporada como mentor de los Dodgers durante la cual llevó a L.A. a su segunda Serie Mundial consecutiva.

"Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera".

"Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí", en referencia a la Quinta Vergara.

Se espera que la próxima semana haya un nuevo anuncio con los artistas que faltan y los humoristas.

El certamen que este año es organizado por TVN y Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.