Espectáculos

Farándula: Revelan foto que confirmaría que Juan Gabriel está vivo

Farándula: Revelan foto que confirmaría que Juan Gabriel está vivo

Los rumores de la supuesta reaparición de Juan Gabriel continúan; ante ello, uno de lo imitadores reconocidos por el Divo de Juárez, Eduardo Jahuey, aseguró que le pidieron hacerse pasar por el verdadero cantante con el fin de engañar a la gente de que está vivo.

También te puede interesar: ¿Está vivo? "Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar [por el cantante], ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel", dijo el imitador al programa "Todo para la mujer" de Radio Fórmula.

"Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable", señaló el imitador de Juan Gabriel.

Texas rinde honores y da último adiós a George H.W. Bush
Bush , cubierto con la bandera estadounidense, fue trasladado a Houston , Texas , para su descanso final. En el funeral , el mandatario y sus antecesores demócratas se vieron forzados a una tregua incómoda .

Actualmente Cristian Castro se encuentra promoviendo un álbum en homenaje a Juan Gabriel y agradeció a la familia del difunto cantante por la oportunidad de utilizar su imagen.

"No me presto a ese tipo de cosas". Revelan foto que confirmaría que Juan Gabriel está vivo. Personalmente, me dio la bendición hace muchos años en el Palenque de Texcoco.

El artista publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook Eduardo.JahueyCampos.37: "y ya alguien se prestó a esta farsa, qué pena que le falten al respeto así a nuestro querido Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel). ¿Quién sería el malagradecido?"