Tecnología

God of War, elegido como el mejor juego de 2018

God of War, elegido como el mejor juego de 2018

Las nuevas aventuras de Kratos se coronan en 'los Oscar de los videojuegos' por delante de 'Red Dead Redemption 2', el gran favorito. El título de se impuso a juegos como Red Dead Redemption 2 y Marvel's Spider-Man, ambos muy bien valorados por la crítica. Sin embargo, los de Rockstar Games se quedan como el segundo juego más premiado de la noche en las siguientes categorías: mejor interpretación por Arthur Morgan, mejor banda sonora, mejor diseño de audio y mejor narrativa.

- Mejor Dirección:: God of War.

PETA propone cambiar dichos populares para frenar violencia
Así, para reemplazar la frase "matar dos pájaros de un tiro" , PETA sugiere usar "alimentar a dos pájaros con el mismo pan"; y en cuanto a " tomar el toro por las astas ", recomiendan decir " tomar la rosa por las espinas ".

'Dead Cells', de Motion Twin, ganó el premio a mejor videojuego de acción, 'Dragon Ball FighterZ' al mejor videojuego de lucha, 'Forza Horizon 4' al mejor videojuego deportivo y 'Into the Breach' al mejor videojuego de estrategia.

La de hoy fue la quinta edición de los The Game Awards, considerados los Oscar de la industria del ocio digital y herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año.