Deportes

¡Grabaron a jugadores del Arsenal consumiendo drogas!

¡Grabaron a jugadores del Arsenal consumiendo drogas!

Un video publicado por el diario The Sun desató un escándalo en Inglaterra. El óxido nitroso es una sustancia cuya posesión no está prohibida, pero sí lo está su venta tanto en Inglaterra como en Gales.

Los jugadores del Arsenal Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang y el adolescente Mattéo Guendouzi de 19 años, entre otros, fueron hallados en una discoteca de Londres bebiendo vodka y champagne por poco menos de 30.000 euros e inhalando 'hippy crack', una especie de 'gas de la risa'. Esta droga se puso de moda en Reino Unido hace unos años.

En las imágenes, que datan de agosto -días antes de comenzar la actual temporada-, aparecen varias de las principales figuras del conjunto gunner, como Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil.

Los riesgos de consumir el "hippy crack" son altos, ya que pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.

Elogia Almodóvar a 'Roma' ya Cuarón
El 30 de agosto de 2018, la cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia en donde ganó el León de Oro.

El Arsenal comunicó este viernes 7 de diciembre del 2018 que "recordaría a los jugadores sus responsabilidades" tras la difusión de un video en el cual se ve a varias estrellas de los 'Gunners' inhalar óxido nitroso, más conocido como gas de la risa.

Mientras tanto, el club ha advertido en un comunicado que tomará medidas: "Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club".

De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.