Deportes

"Los quiero muchísimo", Juninho agradece y despide de Tigres... y del futbol

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, dio a conocer este miércoles su retiro como jugador en activo del futbol, luego de pasar los últimos nueve años de su carrera con Tigres en la Liga MX.

"Quiero anunciarles que he tomado con mi familia, con mi esposa y mis hijos, una decisión muy personal, quise que ellos estuvieran conmigo porque es una forma de también agradecer a ustedes, quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi carrera como jugador profesional", indicó.

El defensa brasileño expresó su amor por Tigres: "Agradezco a los aficionados y a toda la ciudad de Monterrey". "Quería, a nombre de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes", dijo el central, quien llegó a Tigres en 2010, procedente del Suwon Samsung Bluewings, del futbol coreano.

"Les ofrezco una disculpa por las veces que no estuve a la altura de una institución tan grande, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo".

Benedetto: "Nos sacaron lo más lindo que tiene el fútbol argentino"
Al ser consultado una vez acerca de si los jugadores de River se habían solidarizado tras lo incidentes, el atacante indicó: “A mí en seis horas que estuvimos encerrados no me hablo nadie y no me vino a ver nadie, pero ya está“.

El central consiguió nueve títulos con Tigres: Cuatro títulos de Liga, una Copa, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

En la despedida lanzó: "A partir de hoy seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo para que Tigres siga creciendo y conquistando cosas importantes".

A través de un video difundido por las redes sociales de los felinos, el brasileño dio la noticia acompañado de toda su familia.