Tecnología

Los rumores eran ciertos: Crash Team Racing regresa 7 Dic 2018

Los rumores eran ciertos: Crash Team Racing regresa 7 Dic 2018

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una realidad.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. El estudio encargado del desarrollo del juego, que de acuerdo con Activision se hizo desde cero, es Beenox. Las apuestas son altas y la competencia es feroz cuando los jugadores compiten con una variedad de personajes de la serie Crash Bandicoot, incluidos Crash, Coco, el Dr. Neo Cortex y otros contra el ególatra Nitros Oxide para salvar a nuestro planeta de la destrucción.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible por $39.99.

Juez pide tiempo para revisar solicitud de Lula da Silva
Pero el juicio quedó interrumpido por el pedido de Mendes, el tercero en pronunciarse, sin que fijara una fecha para poder tener su veredicto.

Con unos gráficos totalmente renovados y vehículos totalmente personalizables, Naughty Dog nos trae el primer tráiler en primicia de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

"No solo estamos modernizando Crash Team Racing con Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos ofreciendo a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran, junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales, que habrían sido imposibles en el título original".

El videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original.