Espectáculos

Madonna estalla contra Lady Gaga y la tacha de copiona

Madonna estalla contra Lady Gaga y la tacha de copiona

"Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie", leía el mensaje replicado por la reina del pop en sus stories -el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación-, junto a un vídeo de una entrevista que la intérprete de Material girl realizó en los 80.

Posteriormente, Madonna publicó en la misma red social, una selfie con una evidente advertencia para su joven colega. La pelea comenzó cuando Madonna acusó el pasado lunes a Gaga de utilizar una frase famosa suya para promocionarse.

Parece que las comparaciones entre Madonna y Lady Gaga han provocado que exista una rivalidad entre ellas por demostrar que no tienen nada en común.

Es que Lady Gaga ha relatado muchas veces la siguiente anécdota: "Puede haber 100 personas en una habitación y 99 no creen en ti, pero solo necesitas una que crea en ti".

Muere exmandatario colombiano Belisario Bentancur a los 95 años
Betancur Cuartas fue sometido esta mañana a varios chequeos médicos luego de permanecer en la unidad de cuidados intensivos. Poco antes la vicepresidenta había informado que Betancur , de 95 años, había fallecido .

A la reina del pop le pareció que esta fue una cita muy parecida a las que ella está acostumbrada a decir en sus conciertos, la cual decía: "Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó". "She is reductive", dijo entonces, que puede traducirse a "ella es inferior".

Por su parte, Gaga se refirió al incidente en su documental Gaga: Five Foot Two. "La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", empezaba la cantante.

A lo que después la actriz contestó: "Madonna y yo somos muy diferentes", expresó a PageSix en una entrevista el 2016. No nos compararía en absoluto. "Lo que hago es diferente". "Yo no estoy simplemente ensayando para hacer un show", dijo Gaga.