Deportes

Marcelo Michel Leaño será director de fútbol juvenil profesional de Chivas

Marcelo Michel Leaño será director de fútbol juvenil profesional de Chivas

El saltó a la elite del fútbol profesional mexicano llegó de mano del Club Necaxa el pasado 11 de mayo del 2018, anunciado para asumir el cargo de director técnico en el Torneo Apertura 2018.

Mariano Varela, Director Deportivo de Chivas, afirmó que la reincorporación de Leaño ya es un hecho.

Después de haber sido director deportivo en la temporada 2012-13, Marcelo Michel Leaño regresa al Guadalajara para trabajar en las fuerzas básicas.

PETA propone cambiar dichos populares para frenar violencia
Así, para reemplazar la frase "matar dos pájaros de un tiro" , PETA sugiere usar "alimentar a dos pájaros con el mismo pan"; y en cuanto a " tomar el toro por las astas ", recomiendan decir " tomar la rosa por las espinas ".

"Quisimos fortalecer el área de Fuerzas Básicas y Marcelo entra en esa estructura y posteriormente les daremos más detalles de este nuevo puesto y estamos contentos de su llegada porque es un chico preparado y pronto sabrán cuáles serán sus funciones reales", reveló para ESPN.

"Marcelo se encargará de Segunda División, Sub 20, Sub 17, y Diego Martínez trabajará en las demás divisiones, incluso en la Femenil y será un trabajo integrado, donde ambos me reportarán de forma directa".