Espectáculos

Marvel Studios está desarrollando una película Shang-Chi

Marvel Studios está desarrollando una película Shang-Chi

El guionista Dave Callaham está a cargo del guión.

Deadline informó que el proyecto ya está en desarrollo, lo que finalmente pone en órbita a una adaptación que está en la baraja de Marvel Studios desde hace más de una década.

Según reporta el portal Deadline, Marvel Studios está preparando una película sobre el superhéroe Shang-Chi, la que sería su primera cinta protagonizada por un personaje de origen asiático.

Callaham ha trabajado en la saga de Los Indestructibles y Godzilla (2014) y es, además, uno de los guionistas de Wonder Woman 1984, la futura secuela de Mujer Maravilla.

'thank u, next' de Ariana Grande rompe YouTube
Una fuente le dijo a People que la cantante envió un mensaje al comediante de Saturday Night Live , pero "él la bloqueó y le dijo: 'Deja de buscarme".

La compañía busca ahora personal de origen asiático, delante y detrás de las cámaras, para que lleve a la gran pantalla esta historia.

En los cómics, Shang-Chi es el hijo de un globalista chino que crió y educó a sus hijos en su solitario complejo de China, aislado del mundo exterior.

Así como Black Panther surgió en 1966 dirigido a los lectores afroamericanos de historietas, Shang-Chi debutó en las historietas en diciembre de 1973, creado por el guionista Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin, para sumarse al boom de los filmes de artes marciales. También escribió borradores iniciales de Zombieland 2, que comienza a filmarse en enero y produjo la reciente serie de comedia de acción Jean-Claude Van Johnson, protagonizada por Jean-Claude Van Damme. El objetivo, al parecer, es que Marvel represente a la cultura asiática / asiática americana como lo hizo con la cultura africana / afroamericana con el éxito sin precedentes Black Panther.

Conforme se vaya revelando información sobre la película de Shang-Chi los iremos actualizando en TierraGamer.