Tecnología

Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

Tras una serie de rumores, finalmente fue anunciado oficialmente el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en el marco de The Game Awards en Los Angeles, Estados Unidos. "Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros.

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril del 2019 a nuestras consolas, y esta vez NetherRealm quiere abarcar todo el mercado de jugadores posible y es por eso que esta entrega estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, por lo que ya esperamos que cuente con crossplay multiconsola.

Si bien no se han dado a conocer mayores detalles respecto al juego, sus desarrolladores revelaron que tendrá un nuevo sistema, llamado Custom Character Variations, para personalizar a los luchadores.

Kevin Hart será el conductor de la Gala de los Oscar 2019
Pero soy el tipo equivocado". "No es la primera vez que aparece", explicó, "he dicho lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. En Twitter , Hart se disculpó con la comunidad LGTB por lo que él llamó "mis insensibles palabras del pasado".

La noticia la entregó uno de los creadores de la saga, Ed Boon, quien además reveló las primeras imágenes del videojuego.

Cabe destacar que quienes hagan reserva del juego, recibirán a Shao Kahn como personaje seleccionable, así como también acceso a la beta.