Internacional

Pensó que tenía sexo con su novio y era otro joven

Pensó que tenía sexo con su novio y era otro joven

Horas más tarde, su "novio" subió, se acostó a su lado y se quedaron dormidos. Con las luces apagadas, un hombre se acostó con ella, pensó que era su novio y tuvo sexo con él hasta que se dio cuenta que era un desconocido. La joven agregó que los chicos se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y jugando videojuegos. Incluso pudo oír el comentario machista de Donald Grant Ward (Grant, para todos) que le deseó al novio de la estudiante tener "buen sexo" con su flamante novia.

En medio de la noche, una mano la despertó. Ella asumió que era su novio, y después de unas caricias, comenzaron a tener relaciones sexuales, según el relato del portal BuzzFeed News. Estaban callados porque no querían despertar a nadie.

Después de unos minutos, Abigail le dijo que tenía que ir al baño.

Lo recuerdo sonriéndome. Era una imagen extraña. "Me puse frenética. No sabía lo que estaba pasando", dijo la víctima, en diálogo con el portal estadounidense.

La historia de Abigail Finney es una de las más leídas en el mundo en estos momentos. Pero su novio no estaba en la habitación. Preguntó dónde estaba su pololo y lo encontró durmiendo en otra habitación.

Los rumores eran ciertos: Crash Team Racing regresa 7 Dic 2018
El estudio encargado del desarrollo del juego, que de acuerdo con Activision se hizo desde cero, es Beenox . Neo Cortex y otros contra el ególatra Nitros Oxide para salvar a nuestro planeta de la destrucción.

Abigail le contó lo que Grant había hecho. El problema fue que sabía como catalogar lo que sufrió. "Me siento violada. Esto está mal. Pero no sé si es ilegal", le escribió a sus amigas.

Todo sucedió en enero de 2017, en el estado de Indiana.

Allí, en Indiana, se considera violación cuando se obliga a otra persona a tener sexo bajo amenazas o por la fuerza, también cuando la víctima sufre discapacidad mental y no puede dar su consentimiento, o si no está consciente de que está teniendo sexo.

Ella cerró sus declaraciones con un potente mensaje a la justicia norteamericana: "Estoy menos protegida que la propiedad en este estado". Para la Ley del Estado de Indiana, como para la de otros estados de EE.UU. conductas como las de Ward pueden ser incorrectas, pero no ilegales. Su abogado, Kirk Freeman, admitió que pudo haberla engañado, pero que eso no implicaba que había existido una violación.

El abogado del hombre que la violó logró que un jurado declarara inocente a su cliente y dijo a WLFI un "argumento" que causó controversia: "Las mujeres de este fin de semana van a tener relaciones sexuales con 'Navy Seals', van a tener relaciones sexuales con 'héroes del fútbol', van a tener relaciones sexuales con 'muchachos que rescatan gatitos del medio de la interestatal' y van a tener relaciones sexuales con hombres que les digan 'te quiero' y 'estoy listo para un compromiso'". La universidad le prohibió el ingreso por un año y no podrá seguir estudiando ahí. Abigail, en tanto, debió tomarse un semestre para sobreponerse al impacto emocional que implicó semejante ultraje.