Espectáculos

'thank u, next' de Ariana Grande rompe YouTube

'thank u, next' de Ariana Grande rompe YouTube

Una fuente le dijo a People que la cantante envió un mensaje al comediante de Saturday Night Live, pero "él la bloqueó y le dijo: 'Deja de buscarme". En su caso, romper con su novio de dos años, Mac Miller, enamorarse de Pete Davidson y comprometerse un mes y medio después, y luego afrontar la muerte repentina de Miller, ha sido demasiado. "No puedo tener esto en mi vida".

Sin embargo, ahora ha trascendido a través de una captura de pantalla de una conversación privada que ella habría mantenido con una cuenta de Twitter de esas que se conocen como fans que la estrella del pop no tendría en realidad acceso directo a los perfiles de Twitter o Instagram del humorista para ver por sí misma los ataques que ha recibido. Me preocupo profundamente por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato.

Pete Davidson, quien tiene un trastorno límite de personalidad (BPD, por sus siglas en inglés), habló sobre su salud mental en una publicación de Instagram sobre el acoso que ha experimentado. "No he visto nada porque estoy bloqueada, pero quiero que sepáis que jamás querría o apoyaría algo así, y deberíais saberlo. Puedes ser profesional y presente, y también sexy y divertida", contó la cantante en la entrevista para Billboard.

Hace caminar a su hija varios kilómetros por hacer bullying
No voy a ser otro padre que solo va a esconder las cosas debajo de la alfombra y decir que los niños serán niños". Matt compartió en Facebook una actualización en la publicación original, comentando: " lección aprendida".

"Sé que ya lo saben, pero me gustaría recordarles a mis fans que sean gentiles con otros", dijo, "realmente lo que más me importa es el perdón y la positividad".

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción 'Thank u, next', informó la revista Billboard.

El videoclip de "Thank U, Next", que incluye trozos de películas para adolescentes como "Mean Girls" y "Legally Blonde", también batió el récord del más visto en las primeras 24 horas tras su difusión, 55,4 millones de veces, contra el récord anterior de 45,9 millones de "IDOL", de la banda de chicos coreana BTS.