Espectáculos

Axl Rose y Mickey Rourke, irreconocibles

Axl Rose y Mickey Rourke, irreconocibles

"Las tías de Mickey Rourke y Axl Rose en Las Vegas", "Esta foto de Mickey Rourke y Axl le hace mal a mis 90's." o "En algún momento Axl Rose se transformó en la tía Porota", fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios. Pero además fueron dos personajes deseados y considerados como sex symbol.

El actor, boxeador y reconocido galán de los 80, presenció junto al cantante y líder de Guns N' Roses una pelea de box en el Staples Center de Los Angeles, en Estados Unidos.

Es que luego de tantas cirugías y excesos, casi no quedan vestigios de la imagen que ostentaron en el pasado, y con la que hicieron suspirar a sus admiradoras. Hubo un después que se vio durante toda la jornada de hoy en la catarata de memes que inundaron las redes sociales.

Marcelo Michel Leaño será director de fútbol juvenil profesional de Chivas
El saltó a la elite del fútbol profesional mexicano llegó de mano del Club Necaxa el pasado 11 de mayo del 2018, anunciado para asumir el cargo de director técnico en el Torneo Apertura 2018 .

Lejos de solo causar admiración por la suerte que tuvo el internauta de encontrarse con las estrellas, la imagen ha generado revuelo debido a lo diferentes que lucen ahora Mickey Rourke y Axl Rose a cómo se veían en sus años de gloria.

De Mickey Rourke mejor ni hablamos.