Deportes

¡Castigo divino! Revive el gol de ‘Chicharito’ al Crystal Palace

¡Castigo divino! Revive el gol de ‘Chicharito’ al Crystal Palace

La cuenta la abrió la visita en todo caso, cuando a los 6 minutos de juego y en la primera jugada de peligro de los forasteros, James McArthur puso el 1 a 0 para el Palace tras mala salida del meta local. Lesión que le daría la oportunidad a Javier Chicharito Hernández de tener la titularidad y más minutos con el cuadro de Londres. De ese modo se fueron en desventaja al término del primer tiempo. Javier 'Chicharito' Hernández demostró que quiere ser tomado en cuenta en el West Ham para seguir siendo titular y en un partido que era complicado, se hizo presente en el marcador, anotando un buen gol que le ayudó a recobrar la confianza como goleador que había perdido.

Como es su especialidad, Chicharito estuvo atento a un rebote que concedió el portero del Crystal Palace, luego un tiro libre cobrado por Felipe Anderson, y así marcar el 2-1 para el West Ham.

Apenas celebraban el 2-1 en el marcador, que Felipe Anderson de derecha mandó un gran disparo al arco del Crystal tras una asistencia del mexicano, y así poner el 3-1, lo que significó la vuelta al marcador.

Le venden harina por cocaína y lo denuncia a policías
En el video difundido en las redes sociales se aprecia al hombre alegando que un jíbaro le había metido 'gato por liebre' . El estafado admitió ante la policía que intentó comprar cocaína , pero que en su lugar le dieron harina .

Con este resultado el West Ham ligó su tercer triunfo en la Premier League, algo que no sucedía desde marzo del 2016.

Con esto, y considerando los plazos que tienen estipulados, el Ingeniero no tendrá a su máximo artillero para los encuentros ante Crystal Palace, Fulham, Watford, Southampton, Burnley, y Brighton.