Deportes

Deportes: La primera final de la otra Copa

Deportes: La primera final de la otra Copa

Por el equipo brasileño había adelantado Pablo Silva y Yony González puso la igualdad para los barranquilleros.

Pero los de Colombia no fueron efectivo y a los pocos minutos de comenzada la segunda parte, Teixeira puso la ventaja para los visitantes. Aprovechó un buen pase, controló el balón y sacó un potente remate. Todo, a los 73 minutos de juego.

El "Tiburón" de Barranquilla y el "Furacão" del Atlético Paranaense medirán fuerzas a partir de las 21:45 de Paraguay, en una final que promete ser apasionante, ya que ambos aspiran a su primer título internacional.

El duelo definitivo se disputará el 12 de diciembre en la ciudad de Curitiba. El nacional ha sido el más destacado en el fútbol chileno y también ha podido brillar en el extranjero, tal como lo hizo controlando la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Junior vs. Atlético Paranaense EN VIVO resumen del primer tiempo de la final de la Copa Sudamericana
Junior vs. Atlético Paranaense EN VIVO resumen del primer tiempo de la final de la Copa Sudamericana

Asistentes arbitrales: Jonny Bossio (Perú) y Víctor Ráez (Perú).

A los 25 minutos Rafael Pérez desperdició un penal a favor de Junior. Además podría reaparecer el portero Sebastián Viera, recuperado de una lesión.

Cambios: Rony por Pablo Silva (56'), Wellington por Veira (77') y Marcinho por Lucho González (86').

La fiesta prevista por los rojiblancos podría verse empañada por la expulsión de Gutiérrez en el último encuentro, frente a Santa Fe con victoria por 1-0, cuya sanción de dos partidos por juego brusco será apelada ante la Conmebol.

García Juliá estuvo huido en Bolivia, Chile, Argentina, Venezuela y Brasil
La actual alcaldesa de Madrid y compañera de los abogados de Atocha , Manuela Carmena , valoró hoy la detención de García Juliá . Cinco años después fue localizado en una prisión de La Paz ( Bolivia ) por un asunto de tráfico de droga.