Espectáculos

Édgar Ramírez fue nominado a los premios Globos de Oro 2019 #6Dic

Édgar Ramírez fue nominado a los premios Globos de Oro 2019 #6Dic

En categoría de comedia o musical, la sátira política 'El vicio del poder', de Adam McKay, sumó seis nominaciones, entre ellas la de mejor director, guión y actor para Christian Bale.

Vice cumplió con algunas predicciones al imponerse con una nominación más al remake del romance musical Nace una estrella, pero ambos permanecen bien posicionados de cara al máximo reconocimiento.

Green Book, El regreso de Mary Poppins, La favorita, Crazy Rich Asians y El vicio del poder son las candidatas a la mejor película de comedia o musical.

Marvel estaba peleando hace poco porque quería que Avengers: Infinity War consiguiera nominaciones a premios importantes, pero contra lo que todo el mundo pronosticaba Black Panther es la película que se está posicionando en el corazón de la crítica y la película ha obtenido tres nominaciones incluyendo Mejor Película Drama.

-Mejor película en lengua extranjera: "Capernaum" (Líbano), "Girl" (Bélgica), "Never Look Away" (Alemania), "Roma" (México), "Shoplifters" (Japón).

"Los quiero muchísimo", Juninho agradece y despide de Tigres... y del futbol
A través de un video difundido por las redes sociales de los felinos , el brasileño dio la noticia acompañado de toda su familia. El central consiguió nueve títulos con Tigres: Cuatro títulos de Liga, una Copa, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup .

Otros títulos que pueden acompañar a la cinta de Cooper como nominados a mejor película de drama son "BlacKKKlansman", de Spike Lee; "First Man", de Damien Chazelle; "Black Panther", de Ryan Coogler, o "If Beale Street Could Talk", de Barry Jenkins. Y desde luego no es para menos, ya que hasta Chris Pratt asegura que la película es increíble.

La representación española en los Globos de Oro será gracias a la televisión: Antonio Banderas recibió una nominación al mejor actor de miniserie o película televisiva por su trabajo en 'Genius: Picasso'.

Entre las historias nominadas a Mejor serie dramática está "The Bodyguard", producción de Netflix protagonizada por Richard Madden, quien se dio a conocer por su rol como Robb Stark en la serie "Game of Thrones" de HBO.

Para ello, The Marvelous Mrs. Maisel tendrá que derrotar a Barry, Kidding, The Good Place y The Kominsky Method. Y Penélope Cruz optará al Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su interpretación de Donatella Versace en 'El asesinato de Gianni Versace'.

Matthew Rhys ("The Americans") y Kevin Costner ("Yellowstone") aparecen en todos los pronósticos para liderar la categoría de mejor actor de drama, igual que Julia Roberts ("Homecoming") y Robin Wright ("House of Cards") como mejor actriz.