Internacional

Estremecedor caso de perro que se comió su pata del hambre

Estremecedor caso de perro que se comió su pata del hambre

Personal policial rescató a un perro totalmente desnutrido que tenía una de sus patas infectada por las mordidas que, por el hambre, él mismo se propinó.

El perrito es un gran danés bautizado como Luke, estaba realmente en estado crítico, pues pesaba sólo 31 kilos y ideal -por edad y raza- es 63.

Sobre el estado de salud de Lucas, los dueños no lograron contestar hacía cuantos días el perro estaba herido y que decidieron no llevarlo al veterinario por falta de recursos. Los dueños de Luke deberán responder ante las autoridades por maltrato animal. Según señala el diario inglés The Sun, la mitad de una de sus patas ya no existe.

Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019
Bad Bunny hará un show como el exponente del trap del momento, mientras que Wisin & Yandel se pondrá con el reggaetón más clásico.

De acuerdo con los reportes de los veterinarios que trataron a Lucas, el propio animal había devorado su pierna debido al hambre que sentía.

Ahora Lucas se encuentra en un refugio, donde cortaron su pata para evitar se propagara la infección; sin embargo, sus cuidadores señalan que la mayor de las preocupaciones y que pone en riesgo su vida, son sus problemas intestinales derivados del largo periodo sin alimento.