Espectáculos

Jorge González celebra su cumpleaños 54 con lanzamiento en YouTube

Jorge González celebra su cumpleaños 54 con lanzamiento en YouTube

Este jueves el histórico músico chileno Jorge González, líder y vocalista del popular grupo Los Prisioneros, cumple 54 años de edad. Tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2015, González se retiró de los escenarios en enero de 2017, y actualmente se dedica a la escritura y a componer música ambiental.

El documental "Nada es para siempre", que incluye el show homenaje que diversas bandas le realizaron en 2015, se estrenará y exhibirá por única vez de manera gratuita en YouTube a las 21:00 horas.

ONU anuncia acuerdo para intercambio de presos en Yemen
Las últimas conversaciones fracasaron sin resultados en 2016, cuando las partes se levantaron de la mesa sin resultados. El gobierno respaldado por la coalición que lidera Arabia Saudita está basado en Adén, en el sur del país.

Una vez emitido, "Nada es para siempre" quedará publicado en el canal de González, pero sólo se podrá acceder a través de opciones de pago.

El álbum con el concierto completo está disponible también en CD, vinilos y servicios de música digital como Spotify, Apple Music y Deezer.