Espectáculos

Jorge González celebra su cumpleaños 54 con lanzamiento en YouTube

Jorge González celebra su cumpleaños 54 con lanzamiento en YouTube

Este jueves el histórico músico chileno Jorge González, líder y vocalista del popular grupo Los Prisioneros, cumple 54 años de edad. Tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2015, González se retiró de los escenarios en enero de 2017, y actualmente se dedica a la escritura y a componer música ambiental.

El documental "Nada es para siempre", que incluye el show homenaje que diversas bandas le realizaron en 2015, se estrenará y exhibirá por única vez de manera gratuita en YouTube a las 21:00 horas.

Le venden harina por cocaína y lo denuncia a policías
En el video difundido en las redes sociales se aprecia al hombre alegando que un jíbaro le había metido 'gato por liebre' . El estafado admitió ante la policía que intentó comprar cocaína , pero que en su lugar le dieron harina .

Una vez emitido, "Nada es para siempre" quedará publicado en el canal de González, pero sólo se podrá acceder a través de opciones de pago.

El álbum con el concierto completo está disponible también en CD, vinilos y servicios de música digital como Spotify, Apple Music y Deezer.