Espectáculos

La bochornosa revelación de Cristian Castro: toma leche en mamadera

La bochornosa revelación de Cristian Castro: toma leche en mamadera

Es de conocimiento público: Cristian Castro es un tipo excéntrico.

La polémica del biberón empezó cuando Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló que el cantante le gusta dormir en las noches mientras que se toma su leche con un biberón.

"Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa".

Chivas hace oficial el fichaje de Hiram Mier
El segundo refuerzo de Chivas es anunciado a través de las redes sociales y es el defensa Hiram Mier . Entre sus logros destaca la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El hijo de Verónica Castro participó como invitado especial en el programa de El Gordo y la Flaca, transmitido por Univisión, en donde fue cuestionado al respecto de las revelaciones de su ex. Para sorpresa de sus seguidores, el intérprete de "Es mejor así" no temió decir la verdad y confesar que todo es cierto.

De acuerdo con Jorge Poza en Grupo Fórmula, el cantante aseguró que toma biberones por qué le gusta "sentir cosas que sentía cuando era niño".

"A mí no me importa, me da por hacer cositas así". Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. "Y era un vasito con el chupón", explicó Bo al programa "Hay que ver" del Canal Nueve de Argentina. No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir "que rico", declaró el cantante. Contexto en que el 5 de octubre de 2019 se presentará en nuestro país, específicamente en el Movistar Arena, en un show en conjunto con Alexandre Pires; concierto que ya tiene sus entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.