Internacional

Le venden harina por cocaína y lo denuncia a policías

Le venden harina por cocaína y lo denuncia a policías

En las imágenes se puede ver al sujeto contando a los policías sobre un vendedor de droga le había estafado con las sustancias ilícitas que le habían vendido.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook un agente policial compartió un video con el instante preciso en que un hombre, de identidad totalmente desconocida, se acercaba a su unidad móvil para pedir que lo "ayuden" con un tema sumamente delicado.

En el video difundido en las redes sociales se aprecia al hombre alegando que un jíbaro le había metido 'gato por liebre'.

El dólar retrocedió más de 3 % para cerrar a 37,61
Según el promedio que publicó el Central, el precio promedio fue de $37,61 (un peso con diecinueve centavos debajo). El volumen negociado en el segmento de contado fue inferior al del lunes al llegar tan sólo a US$ 596,455 millones.

El estafado admitió ante la policía que intentó comprar cocaína, pero que en su lugar le dieron harina. En tanto otros, por su parte, lamentan del deplorable estado en el que se encontraba el hombre.

Este hecho fue captado en video donde se volvió viral rápidamente.

Las leyes peruanas permiten la posesión de drogas para el consumo propio: menos de cinco gramos de cocaína, ocho gramos de mariguana o dos gramos de derivados.