Espectáculos

¡Llegó el final! Avengers 4 presentó hoy su primer trailer

¡Llegó el final! Avengers 4 presentó hoy su primer trailer

El tráiler de la cuarta parte de "Avengers" fue dado a conocer oficialmente e incluye el nombre de la cinta.

El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos.

¿Quién es Ronin? En el universo de Marvel, 'Ronin' es una identidad que utilizan varios personajes y se refiere al término japonés para denominar a un guerrero solitario. Lo mismo se aplica para Nébula (Karen Gillan), la única del universo de Guardianes de la Galaxia que se ve en el tráiler.

Dignatarios despiden a George Bush padre
La familia Bush y sus allegados caminaron hasta el lugar donde será enterrado el féretro de George H.W. Bush en privado en la Librería y Museo Presidencial.

Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo.

A los que adoraron Vengadores: Infinity Wars, seguramente esperan con ansias la última entrega de la saga de Marvel.

Otro momento importante es la aparición de Scott Lang (Ant-man), quien había quedado atrapado en el reino cuántico en el final de El Hombre Hormiga y la Avispa. El mismo actor interpretó la película Antman and the Wasp, la cual no tiene demasiada relación con los hechos ocurridos en Infinity War. La misma tendrá una película en solitario que se estrenará el 8 marzo en cines y será la introducción para comprender el argumento de los Vengadores 4: Final del juego.