Deportes

Mancera asegura que no ordenó colocar ventanas blindadas

Mancera asegura que no ordenó colocar ventanas blindadas

Las ventanas de esta pieza del Palacio del Ayuntamiento estaban blindadas.

La trayectoria de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Este miércoles, Sheinbaum evidenció en un video el blindaje de la oficina y anunció que lo retirará, pues no tiene miedo y no lo necesita.

Claudia Sheinbaum exhibió a través de un video que se colocaron varias ventanas blindadas durante la administración de Mancera, pero que ella no se sentía insegura, por lo que serían retiradas.

Dignatarios despiden a George Bush padre
La familia Bush y sus allegados caminaron hasta el lugar donde será enterrado el féretro de George H.W. Bush en privado en la Librería y Museo Presidencial.

"En el caso de la Magdalena Mixhuca, con el Autódromo Hermanos Rodríguez hemos llegado a un acuerdo con los concesionarios y abrirá sus puertas de manera gratuita para actividades deportivas de 5:00 am a las 10:00 pm, a partir de enero, con excepción de la época de realización del evento de la Fórmula Uno", explicó Sheinbaum.

La científica aseguró que su gobierno no tiene miedo.

También mostró que en la parte posterior de la oficina se instalaron otras ventanas blindadas similares, así como un panel de protección rectangular detrás del escritorio que, hasta el día de ayer, era utilizado por José Ramón Amieva, jefe de Gobierno que sustituyó a Mancera el 29 de marzo de este año. También anunció que ya ordenó su retiro y que se les buscará una utilidad, y bromeó: "A lo mejor las mandamos allá con el avión presidencial".